VERSE MÁS JOVEN CON EL PLASMA DERMAL

Carlos H. Lozano/Austin TX USA

Redpalabrastx.com

ADENTRO PRINCIPAL

El objetivo principal es mejorar la calidad de la piel para verse más joven utilizando el plasma dermal. ¿Pero cómo se logra? Desde su propio cuerpo y con su sangre, en un seguro y sano tratamiento para estimular su piel, generando nuevos tejidos que le harán verse más natural y  joven.

Es un método aprobado y revolucionario, que se ha desarrollado para detener el paso del tiempo en su cara, cuello  y con el uso de los factores de crecimiento, que existen en la sangre humana. Sheridel Sevilla, especialista licenciada en el tema y con todas las acreditaciones legales para ejecutar este tratamiento, explica cómo se realiza el plasma dermal rico en plaquetas, para rejuvenecer la piel y que se encuentra disponible en BEAUTY COUTURE, http://www.sherymaquillajepermanente.com

Dialogamos con Sheridel Sevilla sobre la forma como se aplica este método de rejuvenecimiento facial, sencillo, seguro y que en 21 días empiezan a notarse los resultados.

VERSE JOVEN DESDE SU SANGRE

20160305_130209

¿En qué consiste este tratamiento  llamado aplicación del plasma dermal rico en plaquetas?

Es una técnica realizada a través de un procedimiento médico, que solo puede ser aplicado por personas con licencias, (en rangos médicos). Las esteticistas aunque hacen tratamientos faciales y están muy preparadas, no lo pueden ejercer. Pero lo primero que debo explicar, es que tengo todas las acreditaciones y licencias requeridas por la AMCA, (American Medical Certification Association) y esto me permite poder ayudar a la gente con este tratamiento. Además los créditos validados en enfermería, me permiten trabajar y ejecutar este procedimiento en mi centro de atención BEAUTY COUTURE.

El plasma dermal rico en plaquetas consiste en un procedimiento sencillo generado desde nuestro propio organismo y que son las mismas células del paciente, que ayuda a repararlas con la sangre extraída de su cuerpo, mediante un proceso seguro y con todas las medidas de sanidad requeridas. La parte que se utiliza, (de la sangre extraída), es el plasma sanguíneo, que contiene un suero rico en nutrientes. Es un tratamiento utilizado para la renovación facial, para las estrías, fortalecimiento capilar, celulitis o cicatrices. Estamos hablando de un procedimiento estético y no quirúrgico, aprobado por el FDA, (Food and Drug Administration) que es una agencia Federal del Departamento de Salud de los Estados Unidos.

¿Cómo es el procedimiento y para qué sirve?

El plasma es extraído de la sangre del mismo paciente y es aplicado mediante micro-aplicaciones en las zonas más flácidas del rostro y del cuello. Se hace para renovación facial o también de forma preventiva para estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa, con brillo y de mejor calidad.

Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para el rejuvenecimiento facial, fortalecimiento capilar, celulitis, estrías o cicatrices. Las plaquetas que fluyen en la sangre poseen en la superficie, unos elementos  llamados ‘factores de crecimiento’ y que tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos. Los factores de crecimiento, intervienen en los procesos de reparación, restauración y regeneración  celular.

Estos son generados por el propio organismo con las características inmunes de cada individuo. Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alérgico, porque se utiliza la propia sangre del paciente y no tiene efectos secundarios.

¿Quiénes pueden recibir este tratamiento de rejuvenecimiento?

ADENTRO PRINCIPAL Sheridell Sevilla_5571

Se recomienda para las personas a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza perder su poder de regeneración y se muestran los primeros signos de envejecimiento. Es decir, se puede hacer como un tratamiento preventivo en pieles jóvenes o para restituir y regenerar una piel envejecida, transformándola en radiante y luminosa. Pero, alternamente también, se recomienda, que las personas lleven una dieta saludable para someterse a este tratamiento facial. Nosotros en BEAUTY COUTURE tenemos toda la orientación necesaria sobre una dieta ideal de acuerdo al paciente, para que se informe y ante todo les garantizamos que es un procedimiento confiable, bajo garantías de salubridad total. Antes de iniciarlo le damos la información requerida y explicamos en qué consiste.

PUNTO ROJO

Para más información sobre este procedimiento de estética, llamado aplicación de PLASMA DERMAL RICO EN PLAQUETAS, comuníquese con Sheridel Sevilla, en BEAUTY COUTURE o ingresando en: http://www.sherymaquillajepermanente.com   o también puede seguirla en Facebook en: https://www.facebook.com/sheridel o puede llamar al 512-552-8793 para detalles y citas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s